La escuela del futuro

LA ESCUELA DEL FUTURO NECESITA URGENTEMENTE OTROS PUPITRES

El mobiliario tiene mucho que decir de las nuevas formas de impartir clase. Hasta ahora, se fabricaban los muebles pensando en sus usuarios, los alumnos y la ergonomía de sus cuerpos para que se sintieran cómodos.

La escuela del futuro se diseñará pensando en las nuevas metodologías educativas, aquellas que abogan por las inteligencias múltiples, la movilidad, la flexibilidad y la creación de espacios donde el bienestar, la creatividad y el interés sean, en parte, facilitados por el entorno.


El aula del futuro debe ser “espacio de aprendizaje” que complemente las innovaciones educativas ya implantadas o que se aplicarán en los próximos años. El diseño es parte fundamental para ello.



El pupitre, la pizarra, la mesa del profesor e incluso el aula entera como la hemos conocido tienen las horas contadas.



Las nuevas metodologías educativas transformarán las clases típicas en entornos no solo tecnológicos, sino llenos de oportunidades de aprendizaje donde el mobiliario tiene mucho que aportar.

Porque las aulas están cambiando y ya no sirve únicamente con adaptar las nuevas tecnologías, sino que deben tenerse en cuenta las inquietudes y requisitos reales de profesores y equipos directivos ante los nuevos métodos de aprendizaje.

Para Kogara SAC el bienestar y el confort de estudiantes ha sido el epicentro de los productos, caracterizados por su robustez y solidez.

Las nuevas tecnologías, conceptos, el aprendizaje por proyectos, entre otros, son cada vez más habituales. Por eso no dude en adquirir nuestros productos, te ofrecemos mobiliario escolar de calidad y a los mejores precios.

Síganos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter, para que esté al tanto de la información y promociones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo debe ser el salón de clases perfecto?

La ergonomía en el mobiliario escolar

¿Cómo cuidar el mobiliario escolar?