Cambio de mobiliario escolar

El paso del tiempo y las nuevas metodologías y sistemas nuevos de aprendizaje pueden convertir en obsoletas las piezas de mobiliario de los centros educativos. Ante esto, es lógico que se plantee la compra de mobiliario escolar nuevo que cumpla con los nuevos requisitos y que dé respuestas a nuevas necesidades.

Si ése es su caso, es importante que tenga en cuenta una serie de buenas prácticas a la hora de comprar mobiliario nuevo para el centro escolar.
En primer lugar, se pueden buscar fórmulas para alargar en la medida de lo posible la vida útil de las piezas ya existentes. Debe evaluarse si, sólo reemplazando determinados elementos del mobiliario, éste puede seguir utilizándose de forma eficaz.

Si se constata que, efectivamente, ha llegado el momento de la renovación, deben definirse de forma clara y concreta cuáles son las necesidades de compra y adquirir mobiliario que se adapte a éstas, que sea de calidad y con garantía de durabilidad.
La opción más práctica y sensata es adquirir muebles que sean versátiles y que puedan emplearse en salas y estancias diferentes para usos diversos.

Además, ten en cuenta que el precio no tiene por qué ser el factor determinante en la elección del mobiliario. Deben tomarse en consideración otras cuestiones como el diseño del producto y su cumplimento de normas y estándares que garanticen tanto la seguridad como la calidad y la ergonomía de los mismos, lo que redunda en el bienestar de los alumnos y profesores que hacen uso de ellos.

Para Kogara SAC el bienestar y el confort de estudiantes ha sido el epicentro de los productos, caracterizados por su robustez y solidez.

En nuestro catálogo tendrás a tu disposición una extensa gama de productos que cumplen con todos estos criterios. No dudes en consultarnos, te ofrecemos mobiliario escolar de calidad y a los mejores precios.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter, para que esté al tanto de la información y promociones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo debe ser el salón de clases perfecto?

¿Cómo cuidar el mobiliario escolar?

La ergonomía en el mobiliario escolar