La ergonomía en el mobiliario escolar

Cuando hablamos de ergonomía en el mobiliario quizás surja la pregunta de ¿porque es importante? y es que dolores de espalda, molestias, falta de atención e incluso estrés visual son algunas de las consecuencias negativas que pupitres y sillas escolares con una ergonomía deficiente provoca en los más pequeños, un efecto dañino que puede influir en sus resultados académicos.

En el ambiente escolar, la ergonomía del mobiliario es importante para la interacción de los alumnos, ya que es aquí que pasan gran parte de su infancia y adolescencia. El mobiliario escolar inadecuado podrá traer consecuencias negativas, no solo a nivel de salud, sino también perjudica el proceso de aprendizaje, debido al dolor y la descomodidad causados por la mala postura proporcionada por el mobiliario tradicional que aún se encuentra en varias aulas.

En Kogara SAC el bienestar y el confort de niños y estudiantes siempre ha sido el epicentro de nuestros productos, caracterizados por su robustez y solidez, capaces de servir, año tras año, a generaciones y generaciones de alumnos. Con mobiliario ergonómico, los alumnos tendrán una mejor postura, estarán más atentos a los contenidos enseñados y obtendrán mejores resultados.

Por eso tenemos una variedad de modelos de sillas ergonómicas:

Uno de los mayores problemas en el aula se relacionan con el hecho de que las sillas no son adecuadas a las diferentes alturas y estaturas de los alumnos, que tanto difieren entre si. Las sillas con regulación en altura son una solución para estos problemas, garantizando que los pies estén perfectamente apoyados en el suelo.

Estamos siempre interesados en conocer cuáles son las necesidades reales y específicas del sistema de enseñanza en un momento en que las nuevas tecnologías y conceptos como las inteligencias múltiples y el aprendizaje por proyectos y en valores, entre otros, son cada vez más habituales.

No dude en adquirir nuestros productos, te ofrecemos mobiliario escolar de calidad y a los mejores precios.

Síganos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter, para que esté al tanto de la información y promociones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo debe ser el salón de clases perfecto?

¿Cómo cuidar el mobiliario escolar?